elle

(redireccionado de elles)
También se encuentra en: Sinónimos.

elle

s. f. Denominación del dígrafo ll incluido anteriormente en el alfabeto.

elle

 
f. Nombre tradicional de la doble l que desde 1994 se alfabetiza como l + l dentro de la letra l.
Traducciones

elle

Elle

elle

elle

elle

ايل

elle

Elle

elle

Elle

elle

Elle

elle

SF(name of the letter) ll
Ejemplos ?
La quantification est encore loin d'être satisfaisante, mais, en 1796, on peut estimer à au moins quarante mille le nombre de personnes qui ne sont pas revenues chez elles.
2000 - Un paraíso bajo las estrellas, en el papel de 'Olivia'. 1999 - Tierra de cañones, en el papel de 'La Cantero' 1997 - Elles, en el papel de 'María'.
Mientras tanto había escrito otras tres novelas publicadas con dicho heterónimo, Todos los muertos tienen la misma piel (Les morts ont tous la même peau), Que se mueran los feos (Et on tuera tous les affreux), y Con las mujeres no hay manera (Elles se rendent pas compte).
Así firma Escupiré sobre vuestra tumba (J'irai cracher sur vos tombes), Todos los muertos tienen la misma piel (Les morts ont tous la même peau), Que se mueran los feos (Et on tuera tous les affreux) y Con las mujeres no hay manera (Elles se rendent pas compte).
Los sacramentos son necesarios para la salvación de los creyentes porque elles confieren la gracia de Dios, " el perdón de los pecados, la adopción de hijos de Dios, la conformación a Cristo Señor y la pertenencia a la Iglesia ".
45 mammifères terrestres (incluant 12 espèces de chauve-souris) vivent dans le parc national de Pirin, ce qui représente la moitié du nombre total d'espèces du pays. Parmi elles on rencontre la chèvre sauvage, endémique des Balkans, ainsi que l'Ours brun.
En 1794, sous la Convention thermidorienne, Babeuf publie un pamphlet, Du système de dépopulation ou La vie et les crimes de Carrier, dans lequel il dénonce les exactions commises par Jean-Baptiste Carrier lors de sa mission à Nantes, dont il affirme (dans le paragraphe IV) qu'elles renvoient à un système de dépopulation qu'il nomme «populicide», néologisme qui est créé pour évoquer une idée inédite.
(Rouverdin Vieillot) et Zena Gmel. (Bahamensis Brisson) et quelques nouvelles espèces voisines faciles à confondre avec elles; par M.
il faut dire ouvertement qu'en effet les races supérieures ont un droit vis-à-vis des races inférieures... Je répète qu'il y a pour les races supérieures un droit, parce qu'il y a un devoir pour elles.
Elles ont le devoir de civiliser les races inférieures...»). Junto con Léon Gambetta, se lo considera uno de los principales colonialistas franceses de su tiempo.
La primera vez, el 21 de marzo de 1964, representó al Principado de Mónaco en el IX Festival, realizado en el Tivolis Koncertsal, Copenhague, Dinamarca, donde obtuvo 15 puntos (5 de Francia, 3 de Bélgica, Yugoslavia y Luxemburgo, y 1 de Suiza) que le permitieron lograr el tercer lugar con la canción «Où sont-elles passées?» (P.
Acabada la guerra, estas partidas es van disolvieron, pero el 1719 se reorganizaron, en total fueron 51 escuadras, entre elles la de Vidreres con 30 homes y 30 armes.